COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Miller Bolaños ya tuvo su primera sesión de fotos y Xolos de Tijuana le dio la bienvenida a su casa. ‘El Killer’ viene de jugar en Brasil (defendía los colores de Gremio) y nadie olvida sus títulos nacionales con Liga de Quito y Emelec.

¡Dejamos la nota de la institución de Tijuana a su disposición!

El delantero Miller Bolaños, seleccionado de Ecuador, fichó como refuerzo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a partir del presente Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

Proveniente del equipo brasileño, Gremio de Porto Alegre, Bolaños cuenta con amplio recorrido en el balompié profesional. Inició su carrera en el equipo Barcelona de Guayaquil en 2006, y en 2010 con la Liga de Quito logró el primero de los cinco títulos que tiene en su carrera.

Miller jugó en la MLS con Chivas USA, y después vino su explosión con el Emelec de Ecuador, donde marcó 59 goles, y conquistó tres campeonatos (2013, 2014 y 2015) en el futbol de su país. Con el Gremio ganó la Copa do Brasil en 2016.

Actualmente, Miller ha sido convocado constantemente con el equipo nacional de Ecuador, con quienes suma 20 partidos, anotando 8 goles. En la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 tiene cinco partidos jugados, y dos goles en su cuenta.

Nota de: Víctor Loor Bonilla