Junior Sornoza, mediocampista de Fluminense de Brasil, volvió para la Copa de Brasil luego de pasar tres meses lesionado por una fractura de tobillo. El ecuatoriano espera regresar con fuerza al Brasileirao (campeonato brasileño).

«Me siento muy feliz por estar otra vez con mis compañeros. Pasar por la operación y estar 3 meses fuera de las canchas me costó mucho. Volver a jugar me hace sentir muy bien. Quedarse sin jugar es muy difícil, porque es todo lo que uno quiere», señaló.

«Tengo que agradecerle al departamento médico, que siempre estuvo a mi lado para que la recuperación fuese total. Agradezco también a todos los hinchas que me enviaron fuerzas, a mis compañeros y a Abel Braga (su DT), él me da mucha confianza», acotó.

«Trabajamos día a día por un puesto. Si tuviera que quedarme en el banco, debo entenderlo, porque aún no estoy al cien por ciento. Pero mentalmente estoy bien, eso es fundamental. Ahora debo recuperar la forma física, porque el Brasileirao es un torneo difícil y recuperar el nivel después de una lesión grave no es fácil», agregó,

«Estoy ansioso por volver a hacer las cosas bien. Quiero volver con mucha más fuerza. En el Brasileirao cualquier cosa puede ocurrir. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, dentro y fuera de casa. Es un Campeonato complicado y tenemos que ver dónde nos estamos equivocando para no repetir esos errores», sentenció la ex-figura de Independiente del Valle.

Nota de: Víctor Loor Bonilla