Guillermo Sanguinetti, estratega de Delfín SC, charló esta tarde con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Jocay de Manta, por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Los partidos hay que trabajarlos, porque se ganan con goles y defendiendo bien. Nos enfrentamos contra un equipo grande que demostró por qué es un gran rival y los jugadores que tienen», expresó el profesor del equipo ganador de la primera etapa del torneo local.

«Tendremos tiempo para trabajar y descansar. Hoy hubo mucho calor y en el segundo tiempo se vio una merma no solo en Delfín sino también en Liga», añadió el entrenador.

De inmediato, acotó: «El rival tuvo alguna posibilidad, pero estuvimos ordenados. En líneas generales me voy bien con todo el equipo y no destacó solo la individualidad de alguien. Lo importante es lo que se hizo dentro del terreno de juego».

Ya pensando en El Nacional (próximo rival en el Atahualpa), sentenció: «Son partidos cerrados, con pocas situaciones de gol. Trataremos de ser ofensivos cuando tengamos una oportunidad ante el rival y debemos convertir. Será un partido complicado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla