Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después de la caída de su equipo contra Delfín, por la octava jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Era un partido que era difícil porque íbamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del año que solo ha perdido un partido. Tácticamente no nos habían generado, pero es de esos equipos que en cuanto te llegan te marcan. El gol viene por una desatención», expresó.

«Fuimos a buscar y por momentos tuvimos alguna oportunidad. No tuvimos fortuna con la definición para llegar al empate. Ellos tuvieron alguna otra ocasión. En líneas generales el partido fue parejo», agregó el ex-entrenador de Independiente del Valle.

«Lo que me gustó fue la actitud del equipo. Nos faltó tener más claridad para hacer en ofensiva lo que teníamos que hacer. El gol es un error nuestro, porque no nos habían atacado. Son acciones que cuestan puntos importantes», añadió el ‘charrúa’.

«Tuvimos ocasiones con Anangonó y fue un primer tiempo cerrado. Luego se abrió el partido por el desgaste y el calor. Fue un primer tiempo donde fuimos protagonistas y después todo se volvió parejo, porque ya no generamos seguido como en los primeros 25 minutos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla