Mesut Özil es una de las grandes estrellas que tiene el Arsenal inglés en su plantel, junto al chileno Alexis Sánchez, entre otros. Cuatro años después de su llegada, el alemán compartió una carta dirigida a los hinchas, en la que dejó un claro y duro mensaje.

El jugador alemán publicó un largo texto en sus redes sociales en las que recordó el día de su traspaso desde Real Madrid al elenco de Wenger y señaló que «Wenger me convenció. Me dijo la gran historia que tiene el club y sobre sus leyendas vivientes como Bergkamp, Vieira y Pires».

Pero luego de ese recuerdo alegre, comenzó con los fuertes mensajes: «Hemos logrado mucho en estos años juntos. Tres de las trece victorias en FA Cup fueron logradas en estos últimos cuatro años. Las otras diez llevaron 75 años al club», señaló y agregó que «esto se suma a las tres Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastante».

Tras el recuento de títulos, Özil admitió que «tuve que aceptar un montón de críticas en mi estadía en Londres: ‘que soy caro, egoísta, con mal lenguaje de cuerpo y que no peleo’, pero esto lo dice gente que no me conoce o ex jugadores – exitosos y sin tantos triunfos en el club».

Y allí, el enganche disparó con todo para los ex jugadores que se encargan de juzgarlo en los medios: «Espero que las leyendas se comporten como tales. Mi consejo para estos ex Gunners: ¡Dejen de hablar y empiecen a apoyar!».