Por la fecha 8 de la Copa Banco del Pacífico, Macará recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 1-1.

Los visitantes fueron más peligrosos en el inicio del juego. Brian Cucco, Schunke y Jonny Uchuari probaron con remates de media distancia pero no fueron efectivos. Los ‘celestes’ reaccionaron de a poco y generaban ocasiones aunque sin claridad. Todo cambió a los 26 minutos, Juan Manuel Tévez aprovechó un centro de Champang y abrió el marcador.

En la parte complementaria aumentó el dominio y la posesión del esférico de los visitantes. Los ‘morlacos’ intentaron pero ‘chocaban’ con el ‘muro defensivo’ del local. Diego Ávila no pudo aprovechar una clara ocasión. Luego el arquero Cabral evitó un posible tanto. Cuando las esperanzas disminuían y con el aliento final, a los 90+1 minuto, Ronaldo Jhonson logró el empate y sentenció la historia.

Con este resultado, Macará sumó 13 puntos y ocupa el tercer lugar de la etapa. Mientras que Deportivo Cuenca llegó a 17 unidades y se mantiene como líder, aunque podría perder ese puesto con Delfín que enfrentará este domingo a Liga de Quito.

GOL DE TÉVEZ:

GOL DE JHONSON: