COMPARTIR:

Fuente: As

Albert Soler y Robert Fernández atendieron este sábado a los medios de comunicación y explicaron lo que ha ocurrido en este mercado de fichajes y la configuración de la plantilla. “No pondremos en riesgo el club. Tenemos una plantilla magnífica”. En un principio analizaron con detalle cómo queda el equipo: ha habido 12 movimientos, cuatro incorporaciones (Semedo, Paulinho, Dembélé, Deulofeu) y tres bajas, además de la recuperacion de un nuevo jugador.

“Hablar de 100 millones hace unos era una barbaridad, pero este año es un formato nuevo. Antes nosotros lideramos el mercado y ahora son los fondos de inversión. Los países son agentes principales en el mercado. Todo cambia. Hemos decidido no poner en riesgo el patrimonio y el valor económico de este club”.

“Se ha llegado a pagar 50 millones por un portero. Celebramos que la UEFA haya entrado en una investigación. No vamos a entrar en el juego de un mercado que ha cambiado el norte. El Liverpool pidió 200 millones de euros por Coutinho, una barbaridad”, admitió Soler. “Si no pagamos 200 millones por un jugador es porque consideramos que la inversión no es equilibrante con la situación patrimonial. Por esa razón tomamos este tipo de decisiones”.