Clan Juvenil goleó este viernes a Guayaquil City, por el marcador de cuatro a uno, y mete miedo en el campeonato ecuatoriano, puesto que quieren salvar la categoría.

Julio Asad, en rueda de prensa, dijo: «La evaluación siempre será positiva. Me voy contento porque nuevamente sumamos de a tres. Pudimos convertir 4 goles, y estamos conformes porque llegamos y anotamos gol. Ahora tenemos que mantener los pies sobre la tierra, soñar con revertir la situación y quedarnos en Primera A».

«El resultado nos deja tranquilo, porque no somos menos que nadie. Al estar cómodo en el resultado, el equipo bajó el ritmo y cuidó el marcador. Es mejor corregir errores sobre la victoria. Tenemos la esperanza y la posibilidad de seguir soñando», acotó.

«Es importante entrar a la cancha y saber que la dirigencia intenta solucionar problemas. Estamos trabajando más tranquilos y agradecidos con ellos. Nos falta mantener la postura, sacar puntos de visitante y hacer un fortín de local. Esperamos tener tres o cuatro sin perder», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla