Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló esta mañana con los medios de información desde el Complejo de Pomasqui acerca de la polémica en la que ha estado involucrada después de su expulsión hace un par de fechas.

«No pensé que me iba a expulsar (Ponce), porque me cubro como lo hago siempre. El defensor era más chiquito que yo y por eso le di con el brazo. Cuando vino con la roja no me lo esperaba, me salí un poco de mí, porque me perdería partidos muy importantes», declaró ‘El Pirata’.

«El que me conoce sabe que no le pego a nadie. Es la segunda expulsión en mi carrera. Son cosas que pasan, después obviamente me precipité un poco. Le grité al árbitro también y esas son cosas que uno no puede hacer, pero es por la calentura de un partido que teníamos que ganar. Por eso pido (ofrezco) disculpas al árbitro, que para mí se precipitó un poco, pero no tenía porqué gritarle. Esperemos que tomen en cuenta mi historial (en la FEF) para la sanción», añadió el atacante argentino.

«No debió haber pasado, un error lo comete cualquiera y esperemos que no vuelva a suceder», sentenció el delantero del ‘Rey de Copas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla