Pedro Quiñónez habló con los medios de prensa desde Viamao y analizó lo que será el duelo eliminatorio ante Brasil. El volante del CS Emelec sabe que sumar es obligatorio y analizó las claves para este duelo ante el pentacampeón del mundo.

«La fe mueve montañas, nos va a dar la pauta necesaria para llegar al objetivo. Hay que hacer un buen trabajo a nivel colectivo, no hay individualismo en el equipo y eso se nota» expresó.

«Hay que hacer el trabajo colectivo y hacer lo que el técnico disponga dentro de lo táctico y sacar las virtudes de mitad de cancha hacia adelante. Hay que sacar un resultado positivo acá en Brasil y seguir en posición de poder clasificar» comentó

«Ellos no van a regalar nada. Nosotros debemos acatar las disposiciones del técnico dentro de los pocos entrenamientos que tenemos y será fundamente el orden táctico. Este partido es importantísimo y nos servirá de mucho para agarrar confianza y retornar a la senda del triunfo y estar nuevamente en zona de clasificación» finalizó.