Horacio Salaberry, zaguero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información en Pomasqui y se refirió al duelo empatado contra Barcelona (el viernes pasado) y la situación futbolística del equipo.

«Era un partido diferente, de esos que te marcan el año. Y se vio un equipo muy sólido y fuerte, si había un ganador teníamos que haber sido nosotros. La mayoría eligió a Banguera (arquero de BSC) como figura y eso quiere decir mucho, la fatalidad del penal (de Anangonó) que por ahí pudo haber cambiado el partido», expresó el uruguayo.

«La mentalidad nuestra es pelear la etapa, todavía queda mucho camino por delante. Es la propuesta que tenemos y el anhelo es pelear la etapa hasta lo último, esperamos que podamos seguir mejorando partido a partido», agregó el elemento de 30 años de edad.

 Pensando en Delfín, Salaberry sentenció: «Venimos de dos derrotas frente a ellos, es un equipo que está muy convencido de lo que hace, por ahí no son los más vistosos pero sí están muy fuertes. Sabemos que debemos hacer un partido inteligente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla