La noche de este jueves, por la décima quinta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Brasil recibirá a Ecuador. El duelo será a las 19H45 en la Arena de Gremio (Porto Alegre). Los ‘cariocas’ ya están clasificados, pero quieren seguir con su racha y vencer al ‘Equipo de Todos’.

Tras la primera práctica con equipo completo y con la pequeña molestia que presenta Phillipe Coutinho en su espalda, Tite decidiría mandar al terreno de juego el siguiente 11: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, William, Neymar y Gabriel Jesús.

A falta de dos días para el cotejo, el estratega brasileño mantiene la duda de la posible inclusión de Luan (Gremio) en reemplazo de Renato Augusto, y con esto se daría otro movimiento en la ofensiva, ya que Coutinho (si es que se recupera por completo) pasaría al medio como armador y Luan flotaría por la banda derecha. La otra posibilidad es la que se maneja como primera alternativa y es la inclusión desde el inicio de William.

Nota de: Víctor Loor Bonilla