Máximo Banguera, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con EL TELÉGRAFO acerca de la situación de ‘La TRI’ previo al choque contra Brasil y un diálogo que tuvo con el entrenador Gustavo Quinteros.

«No vale el empate ante Brasil, solo los 3 puntos. No hay que tenerle miedo a los rivales, sí respetarlos. Debemos traer un resultado positivo. Seguro que lo haremos», declaró el portero de Barcelona Sporting Club.

«Cuando vamos ganando, Almada quiere seguir atacando. Quinteros analiza el partido y, según cómo se presenta, dice si seguimos presionando o esperamos. En Barcelona me toca jugar de líbero», expresó el cancerbero.

«La gente lo cuestiona, porque estuvo en Emelec. Los hinchas dicen que llama a los de allá por agradecimiento, yo no lo veo así, él convoca a los que están mejor. Cuando no estuve en ese buen momento nunca critiqué, siempre apoyé. Luego celebramos todos los ecuatorianos», acotó.

«En la última convocatoria (contra Trinidad y Tobago) conversamos mucho con el Profe y me dijo que no piense que porque estuvo en Emelec no me toma en cuenta. Le dije que estaré al 100% cuando me necesite», reveló.

Finalmente, si se ve titular contra Brasil, Banguera sentenció: «Sí, pero respeto las decisiones del cuerpo técnico, si no me toca haré la misma fuerza. Esté o no esté, siempre querré que a mi Selección le vaya bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla