Corría el minuto 74 cuando Zinedine Zidane ordenó la entrada de Lucas Vázquez en sustitución de Gareth Bale. Los aficionados cuando vieron el luminoso con el número 11 no dudó en abroncar al jugador galés. Le recriminaban tanto sus errores como su desidía mientras sus compañeros se esforzaban para cambiar el signo del partido.

No es la primera vez que Bale recibe los silbidos de los aficionados madridistas. De hecho desde que llegó al Madrid avalado por Florentino Pérez los seguidores del equipo blanco nunca han congeniado con el ‘11’ madridista. Algo que con el paso del tiempo ha ido en aumento, especialmente desde la eclosión primero de Isco y ahora mismo de Marco Asensio. Los aficionados madridistas prefieron al ex jugador mallorquinista que al galés, jugador además propenso a las lesiones y con poca eficacia ante la portería contraria.

Ocasiones desperdiciadas El otro jugador señaldo fue el francés Karim Benzema. El ‘protegido’ de Zinedine Zidane tuvo otra tarde nefasta de cara al gol y desperdició numerosas ocasiones, algunas de ellas a portería vacía.

De nuevo los aficionados madridistas la tomaron con el ‘9’ del Madrid que tampoco es santo de su devoción. Son muchos los seguidores que no entienden ni la marcha de Morata (marcó goles con la Juventus y ahora con el Chelsea) ni que el equipo blanco no fiche otro delantero centro para presionarle ya que Borja Mayoral está todavía muy verde.

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el Madrid tuvo la suerte de encontrarse con un Marco Asensio en estado de gracia, autor de los dos goles, el segundo de ellos en un error de Neto.

COMENTA ESTA NOTICIA