El Liverpool ha tomado la decisión de vender a Philippe Coutinho al Barcelona pero antes quiere atar al que tiene que ser su sustituto.

El Liverpool todavía no se ha sentado a negociar con el Barcelona pero ya sabe que el club catalán no está dispuesto a pagar más de 160 millones de euros, con variables incluidos. Así que el precio que le diga el Liverpool debería ir en consonancia.

El Liverpool estaba mirando opciones en el mercado y el mejor colocado era Renato Sanches, jugador del Bayern de Munich. El Liverpool negoció con el conjunto alemán una cesión del jugador comprado la temporada 2016 / 2017 al Benfica por 25 millones más 35 en variables. En las últimas horas, sin embargo, se ha producido un cambio significativo en las intenciones del Liverpool.

El cuadro inglés, según L’Équipe, ha efectuado una oferta de 75 millones de euros al Mónaco por el internacional Thomas Lemar. Se trata de una excelente oferta que de confirmarse podría suponer un vuelco importante para el Mónaco, para el Liverpool… y para el Barcelona.