Alexander Domínguez, guardameta de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con la prensa argentina y se refirió a su estadía en Argentina, puesto que ahora defiende los colores de Colón de Santa Fe.

«Me recibieron de la mejor manera, así que muy agradecido con la dirigencia de Colón y, sobretodo, con el entrenador, que confiaron en uno. Ahora solo resta enfocarse en lo que se viene, que desde ya será muy difícil y por eso habrá que afrontarlo con toda la seriedad», expresó.

«Desde lo físico estoy muy bien. La realidad es que nunca paré, porque con mi equipo anterior (Monterrey) hice la pretemporada, y en lo futbolístico, hace rato que no me toca jugar, pero acá ya tuve minutos y espero en el día a día irme adaptando lo más rápido posible», acotó.

«Tuve varios entrenadores que pasaron por esta linda institución, como el profe Edgado Bauza (dirigió al Sabalero entre 2005 y 2006), que me hizo debutar en primera (con LDU), como así también tuve referencias del Turco (Antonio Mohamed, su DT en Monterrey), que también hizo que se me facilitara mi llegada a Santa Fe», agregó el esmeraldeño.

«Siempre me gustó el fútbol argentino y para mí es muy importante estar acá. Se ve en todo el mundo, además de ser un país muy futbolero y por eso me gustaría triunfar en este lindo país», sentenció ‘Dida’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla