Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información previo a su viaje a Brasil para charlar acerca de la situación del ‘Equipo de Todos’.

«Será complicado (jugar contra Brasil), pero Ecuador ha demostrado que cuando juega al máximo saca resultados positivos. Ojalá que todos estén al 100 %», declaró el profe.

«(Renato) Ibarra es un jugador muy importante, más allá de por dónde puede jugar. Era el único titular adaptado, perdimos a uno de los más importantes», agregó el DT.

«Muchas bajas nos han hecho sufrir. Esperemos jugar de la mejor manera y que los jugadores nuevos estén y jueguen al 100 %», añadió el estratega argentino-boliviano.

«Es un momento complicado para los jóvenes, pero hay que darles la confianza para que lo puedan hacer lo mejor posible», comentó el ex-entrenador de Emelec.

«No critiquen a los jugadores, dejen de hacerlo; mejor apoyen. Hoy por hoy son los mejores que tenemos y pueden hacer lo mejor por el país», sentenció Quinteros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla