Máximo Banguera, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información acerca de cómo ve el panorama de ‘La TRI’ previo a su encuentro contra Brasil.

«Como deportista, defender los colores de tu país, te llena de mucha alegría. Brasil será un rival complicado, pero debemos ir con mente positiva», manifestó el golero de Barcelona.

«Queremos traer los puntos. Toda selección tiene excelentes jugadores. En la cancha serán once contra once», agregó.

«Disfruto este gran momento, pero ya estoy concentrado en la selección. Quisiera estar en el 11 y tener más confianza, pero trabajo, me gustan las cosas difíciles», amplió.

«El sueño de todo ecuatoriano es ver a la selección en el Mundial. Queremos dar la alegría al país. Esperemos que las cosas se nos den», acotó el guardameta.

«En el fútbol no todos los partidos son iguales. En la cancha se demuestra todo. Estoy agradecido con todos los que me han apoyado», añadió.

Respecto a lo que pasó contra Liga de Quito, sentenció: «No me gusta opinar de los árbitros, todos somos seres humanos. Si no lo hizo de mala fe, no hay nada que decir. Si ya es así, que no siempre se equivoquen con Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla