Inter de Milán perdía ante la Roma gracias al gol tempranero de Edin Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo logró revertir el score con dos goles de Icardi y uno de Matías Vecino

Así jugaron:

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Skriniar, Nagatomo; Vecino, Valero; Candreva, Gagliardini, Perisic; Icardi.

Roma: Alisson; Juan Jesus, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossia, Nainggolan; Defrel, Dzeko, Perotti.

El encuentro del sábado entre capitalinos y ‘nerazzurri’ presenta el morbo añadido de ver al ex técnico de la Roma, Luciano Spalletti (que la temporada pasada dejó al equipo en una meritoria segunda plaza), en el banquillo del Inter.

Pese al subcampeonato logrado, Spalletti dejó el banquillo romano el pasado mes de mayo entre los silbidos de los ‘tiffosi’, que le afearon la gestión de la última temporada en el equipo de Francesco Totti.

La acogida del técnico en su regreso a Roma podrá ser, por tanto, igual de fría que su adiós.

En cualquier caso, esa será la última preocupación del Spalletti, que encara la difícil misión de devolver a lo más alto a un Inter perdido desde hace varias temporadas y que la pasada campaña acabó en una discreta séptima plaza.

El conjunto de Milán arrancó dejando buenas sensaciones con la rotunda victoria en casa frente a la Fiorentina (3-0), aunque el compromiso ante la Roma será otra cosa.

Los capitalinos, por su parte, encaran el duelo tras haber cosechado un importante triunfo en la primera jornada, en una cancha siempre difícil como la del Atalanta (1-0).