Cristiano Ronaldo gastó una broma a ‘Gigi’ Buffon en el marco del sorteo de la liguilla de la Champions de 2017-18: para algunos se trató de una guasa un tanto cruel, aunque la mayoría lo interpretó como un comentario 100% cariñoso que hizo reír hasta a Leo Messi.

Cuando Reshmin Chowdhury, la llamativa y políglota presentadora del evento en el Forum Grimaldi de Mónaco, le preguntó “¿con cuál de tus 100 (106) goles marcados en la Liga de Campeones te quedas?” la respuesta de CR7 fue fulminante:

“El último, contra este hombre viejo de aquí”, dijo, refiriéndose a Buffon, de 39 años, y al segundo de sus dos tantos logrados en la final de Cardiff , donde el Madrid batió la Juve de Gianluigi por 1-4.
La sonrisa delató a Cristiano

El auditorio y el propio Buffon se rieron a gusto del comentario del crack portugués: por la afectuosa y pícara sonrisa que acompañó sus palabras, éstas no pretendían herir a cancerbero de la ‘vecchia signora’, leyenda viva del fútbol: se trataba simplemente de un chiste.

También Sergio Ramos, sentado detrás de CR7 se sumó a las carcajadas generalizadas, al igual que los citados Messi y Reshmin.

Recordemos que Buffon se llevó este jueves el trofeo al Mejor Portero de la última Champions y Cristiano hizo ‘doblete’, conquistando el trofeo al Mejor Delantero, batiendo a Messi y Dybala, y al ‘MVP’ de la temporada en Europa, derrotando a Leo y a ‘Gigi’.