El no haber convocado a la selección ecuatoriana a futbolistas de Delfín (ganadores de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017 y actuales líderes de la etapa 2) ha generado mucha polémica. El entrenador Gustavo Quinteros cree que hay elementos en mejor forma.

Jacob Murillo, extremo del ‘cetáceo’, comentó a RADIO I99: «Siempre tiene uno la ilusión de vestir la camiseta de la Selección, defender los colores del país. Creo que se está haciendo una buena campaña en Delfín, colectiva e individualmente, por algo somos punteros».

«Soy de las personas que respetan mucho las decisiones del cuerpo técnico, el profe Quinteros es una persona capacitada para escoger a los mejores en su momento, el tendrá su razones y su confianza para los dos siguientes encuentros», agregó el jugador nacido en Chimborazo.

«Jugué el amistoso con la Selección (marcó un gol) y gracias a Dios lo hice bien. Esperaba con muchas ansias ser convocado, pero esto es una motivación más, porque sé que puedo dar más en la cancha. No me queda de otra que seguir esforzándome con mi equipo», sentenció Murillo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla