Zlatan Ibrahimovic ha estado sin contrato desde que acabó la temporada para el Manchester United. El jugador no quería seguir cobrando sabiendo que con el ligamento cruzado roto no iba a regresar pronto. El club inglés le hizo un hueco en su plantilla y esta semana se ha vuelto a unir a los red devils.

Mientras tanto, el equipo de José Mourinho ha fichado a Romelu Lukaku, el fichaje estrella del verano en la Premier League. Llevará el número nueve a la espalda, dorsal que hasta ahora portaba el gigante sueco, que ha decidido lucir el diez a partir de ahora, como hizo en el PSG.

Ibra ha contado cómo Lukaku le pidió permiso para llevar el dorsal nueve a su llegada a Old Trafford: «Lukaku me llamó y me dijo: ‘Hermano, ¿puedo llevar la camiseta con el número 9?’. Yo le dije: ‘No soy de esos que te lo van a poner difícil, sólo quiero que te sientas feliz y bienvenido, así que te daré el número nueve pero yo cogeré el número diez. Así es como lo haremos'».

El sueco explica finalmente el motivo por el que prefiere dejar de llevar el 9 para lucir el 10: «Me he ascendido». Sus declaraciones nunca defraudan.