Tito Valencia, elemento de Barcelona Sporting Club, sufrió una terrible lesión de tobillo en el partido del domingo pasado contra Guayaquil City en el estadio Monumental Banco Pichincha. El futbolista se muestra animado.

«Tengo claro cuáles son los procedimientos de esta lesión. Estoy con actitud positiva para todo. Parece que estoy mal, pero sé que las cosas estarán bien», arrancó el jugador mientras charlaba en exclusiva para RADIO I99.

«Es un gran respaldo que esta dirigencia me ha dado. No solo porque me lesioné, ya veníamos hablando de esto desde el año pasado. Me pone feliz. Doy gracias a Dios, Él sabe por qué hace las cosas», añadió.

«Me operaron y me dicen que para la pretemporada ya voy a estar bien. Todo dependerá de cómo me cuide, debo hacer caso en todo lo que me diga el médico. Creo que todo saldrá bien», acotó.

«A veces está la mala suerte, que la pelota no entra. No están saliendo las cosas en el campeonato, por suerte en lo internacional va todo bien. Es complicada esta temporada. Pedimos a la hinchada que entienda que nos entregamos al máximo, salimos siempre a ganar», añadió.

«Debo aprovechar este tiempo para pasar con la familia. Debo poner todo en orden en casa para regresar con mucha fuerza para la próxima temporada. Estas cosas no son negativas, son experiencias positivas, porque es un aprendizaje», sentenció Valencia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla