COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alex Aguinaga, ex-10 de la selección ecuatoriana y actual periodista deportivo en México, charló con DIARIO EXTRA acerca de la situación de ‘La TRI’ previo a los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Se perdió el camino cuando el DT (Gustavo Quinteros) apostaba por los jugadores que no tenían buen nivel y no buscó un recambio en algunas posiciones. Hasta el final se tuvo centrales y en volantes se habría buscado mejor, así como en la delantera. Ese fue el punto donde se rompió la Selección», manifestó el ‘Güero’.

Te podría interesar:   Directorio de FEF no conoce acuerdos y contratos de Cruyff en La TRI

«Lo teníamos cuesta abajo, porque nosotros también lo habíamos conseguido, los jugadores lo lograron. Había muy buena relación, algo pasó. Creo que hubo problemas en la dirección técnica», añadió el ex-director técnico de Barcelona SC, Deportivo Cuenca y Liga de Quito.

«Lo que no hizo Gustavo Quinteros es tener la variante cuando algún jugador tuviera bajo nivel, como así sucedió. El trabajo con los jugadores que estaban en Ecuador no fue el correcto y al final eso pasó factura», sentenció el ‘Ídolo’ del Necaxa de México.

Te podría interesar:   "Después de la muerte de Chucho, se empezó a dividir el grupo"

Nota de: Víctor Loor Bonilla