Frickson Erazo, pensó en retirarse del fútbol profesional a causa de la lesión que lo ha tenido alejado de las canchas. En una entrevista con radio La Deportiva confesó que pensó en el retiro pero su familia lo apoyó y ha logrado superar el problema.

«La directiva del club estaba un poco triste porque no podía jugar por diversas situaciones, el entrenador conversó conmigo y me dijo que estaba feliz por haber vuelto», afirmó el zaguero.

Indicó que sus compañeros se reunieron y le dieron su apoyo por volver, y ahora «espero trabajar y ganarme mi puesto en el equipo».

«Nunca tuve una lesión como esta. Conversé con mi familia y pensé en retirarme del fútbol, pero mi familia me apoyó, mi familia me recordó todo lo que tuve que pasar para llegar a jugar fútbol», expresó el jugador.

Apuntó que «es difícil hacerle entender a todo el mundo lo que está pasando contigo» pero ya está listo para jugar 90 minutos.

«Estoy feliz por volver porque he pasado un momento difícil», manifestó el jugador que además pidió que «toda la gente apoyé a la selección y estén pendientes».

Finalmente recordó que es «hincha de Barcelona y espero que Dios me de la oportunidad de volver».