Iván Hurtado habló con varios medios de prensa esta mañana y se refirió a la actualidad que vive la selección ecuatoriana previo a sus duelos eliminatorios ante Brasil y Perú. El ‘Bambam’ fue claro al indicar que en estos últimos 4 partidos, la afición tricolor debe respaldar totalmente a la selección para poder conseguir el objetivo de clasificar a Rusia y además se atrevió a decir cuál sería la mejor dupla de centrales para jugar ante Brasil

«Más allá de que cada ecuatoriano tiene su alineación, debemos respetar. Estamos en el tramo final de la Eliminatoria, son 4 partidos cruciales para nuestro país y en este momento es cuando más unidos debemos estar» indicó.

«El apoyo debe ser total a los muchachos para que ellos puedan sentirse más tranquilos porque también los comentarios casa afuera afectan, más allá de que están concentrados, cuando uno está allí escucha y hay jugadores que receptan esos comentarios de manera muy personal. Hay que tener esa buena vibra y del resto se encargarán ellos» agregó.

«Considero que los que la ha elegido el profe son los mejores. Hay muchos jugadores pero por lo que se está jugando la selección, creo que Achilier y Arboleda harían una buena dupla. Achilier es un jugador grande, Arboleda más allá de no tener la oportunidad en la selección ya viene de un proceso y está en un equipo importante de Brasil y esta jugando,. En una dupla siempre tienes que combinar» expresó.

Video cortesía de Javier Ruíz: