Hay muchas situaciones que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está enfrentando y es necesario que las personas de este país estén al tanto de lo que sucede. La redacción de STUDIO FÚTBOL entrevistó este martes al abogado del máximo organismo del balompié nacional, Carlos Luis Sánchez, acerca de la Auditoría Forense.

«La FEF, desde la administración que asumió Carlos Villacís, ha estado en estos serios cuestionamientos, que son de conocimiento público. Se ha colaborado, se dieron versiones, se han dado testimonios ante la Fiscalía, ante un juez. De manera privada se decidió contratar a una compañía auditora muy famosa para que verifique la información», manifestó.

«Nosotros recibimos el informe de la auditora y ahí comencé a trabajar con la FEF, fue mi puerta de acceso al caso. Existe una cláusula de confidencialidad, por lo tanto, no puede revelar detalles ahora. Pero una vez que presente mi informe de los hallazgos, ahí compartiré con ustedes la información», acotó.

De inmediato, reveló lo que tenía más relevancia en la información. «Puedo adelantar dos cosas: sí hay hallazgos, relacionados con directivos y funcionarios de la FEF, y sí se tomarán acciones legales. Dar más información, no puedo. La FEF me buscó para este análisis, de los elaborados por esta auditoría», aseveró Sánchez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla