Zlatan Ibrahimovic mejora a pasos agigantados. Y él mismo se ha encargado de demostrarlo en las redes sociales, donde recientemente ha subido un vídeo en el que se observa que el estado de su rodilla lesionada es casi óptimo.

El mismo bromea y se pregunta «¿qué rodilla?» dando a entender que no hay diferencia entre las sensaciones de una y otra mientras practica Kick Boxing en el gimnasio…

Se lesionó el pasado mes de abril y los médicos fijaron un periodo de recuperación de entre nueve y doce meses que parece capaz de recortar si nos atenemos a las imágenes.

En cualquier caso, no han trascendido nuevas fechas para una posible reaparición, aunque la prensa inglesa insiste en que en breve se anunciara su nuevo contrato con el Manchester United.

Algunos medios indican que es cuestión de horas, aunque en la última rueda de prensa en que se le preguntó por el sueco, Jose Mourinho solo confirmó que espera volver a contar con sus servicios en la segunda vuelta del campeonato inglés.

Sea como fuere, Zlatan está haciendo gala una vez más de su enorme competitividad y de su carácter luchador que puede llevarle a estar de vuelta antes de lo previsto.