La leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, trabaja actualmente como comentarista de BT Sport . Este sábado tuvo la oportunidad de comentar el partido entre el Stoke City y el Arsenal y atacó duramente a Mesut Özil.

El exjugador de los ‘reds’ cree que el que fuera futbolista del Madrid no ayuda a su equipo cuando no tienen el balón y que tiene una lenguaje corporal inapropiado. «Su lenguaje corporal es preocupante. Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero. Es simple, no hace lo suficiente. Solamente acta cuando tiene la pelota e intenta crear y que sucedan las cosas», aseguró el inglés.

Esa es una de las razones por las que el ahora periodista cree que el alemán no es un jugador de clase mundial. «Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y esta claro que eso es algo que él no hace. Es un lastre para su club», finalizó Gerrard.

Estas palabras contrastan con las que dijo hace unos meses, en las que se declaraba un seguidor de Özil. «Él es el tipo de jugador con el que me hubiera gustado jugar durante mi carrera. Da muchas asistencias y tiene mucha magia», aseguraba la exleyenda del Liverpool.