Andrés López, elemento de Universidad Católica, charló con los medios de información acerca del último compromiso de su equipo, el cual perdieron. Además, se refirió al próximo compromiso contra Fuerza Amarilla en Machala.

«Se regaló un partido con Macará, era fundamental sumar esos tres puntos y no fue así. Ahora será un partido duro con Fuerza Amarilla, que necesita puntos. Hemos hecho muy buenos partidos de visitantes», dijo el lateral derecho.

«Veremos cómo plantean ellos, porque cuando se va un técnico cambian los jugadores, tienen futbolistas importantes y de buen pie. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos», añadió.

«Cuando uno pierde, siempre trata de ver lo que pasa. Son cosas de fútbol, como te digo ahora, vamos a sumar, no debemos regalar más puntos para pelear en la acumulada», señaló.

«Se trabajó línea por línea, medio campo y definición. Hay que recuperar el balón y salir rápido porque se quedan mal parados. Es preocupante el clima que hace allá (Machala), pero todo eso, igual que la cancha, es para los dos», sentenció López.

Nota de: Víctor Loor Bonilla