Jhon Cifuente, delantero de Universidad Católica, atendió a los medios de información y se refirió a varios temas: su supuesta salida del equipo, la selección ecuatoriana y el próximo rival de los ‘camaratas’.

«No he escuchado nada, no me han dicho nada. Ha sido una sorpresa que muchos periodistas dijeron que me iban. Si es que se da la oportunidad, bienvenido sea», declaró el elemento de 25 años de edad.

Me ilusiona mucho estar en la Selección, todos lo queremos; sería algo muy lindo para mi familia y para mí. No he hablado nada con el profe Quinteros, sólo pienso en un partido difícil del domingo y en marcar», agregó.

Pensando en Fuerza Amarilla, el próximo rival, acotó: «Vamos a jugar una final, ellos se están jugando la categoría y nosotros no pasamos un buen momento. Trataremos de conseguir los tres puntos».

Recordando que el duelo será en el ‘Nueve de Mayo’, acotó: «Es una cancha en la que todos deben jugar, más allá de cómo esté nosotros nos jugaremos la vida. Son un equipo difícil, esperemos revertir el mal momento este domingo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla