José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló hoy en rueda de prensa acerca de distintos temas concernientes a la actualidad del equipo amarillo.

Una de esas situaciones a las que se refirió fue sobre la sanción impuesta Jonathan Álvez tras lo sucedido el pasado fin de semana con el DT Guillermo Almada.

Cevallos restó polémica al asunto: «Todos los problemas del club los resolvemos casa adentro. Esperamos que respeten nuestra decisión de no comunicar públicamente que sanciones ponemos a la interna», cerró.

También tuvo palabras de agradecimiento a todos los que conforman Barcelona por estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores: «Hoy estamos entre los 8 mejores equipos de América. Es algo de mucho orgullo y es donde BSC debe estar. Lo que estamos consiguiendo, es también gracias a todos los que conforman nuestra institución».

«BSC siempre está obligado a ganar, todos los partidos y torneos» expresó Cevallos sobre los objetivos en este segundo semestre en Campeonato y Copa Libertadores.

También habló sobre la cesión de Christian Alemán hacia el fútbol argentino: «Creemos que la salida de Alemán a Estudiantes de la Plata le hará bastante bien. Le deseamos lo mejor».