Bruno Vides, delantero del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después de la victoria de los ‘azules’ contra Fuerza Amarilla. Además, se refirió al próximo rival (Delfín).

Respecto al cuadro ‘cetáceo’, el elemento de 24 años de edad dijo: “Jugaremos contra un gran equipo y un rival directo. Sabemos de la importancia del partido, lo tomamos como tal”.

“Hemos tenido la ventaja siempre en el partido, no la supimos aprovechar. Esperamos que ahora sea diferente, para sumar los tres puntos y ubicarnos más arriba”, añadió, aplaudiendo el trabajo de los finalistas.

Por la victoria ante los ‘orenses’, acotó: “Nos motiva para lo que viene, como dicen: ganarle a un rival como el de ayer (lunes), que no era nada fácil porque querían salir adelante, sirve para venir con confianza antes de Delfín”.

De inmediato, insistió: “Nos motiva, obviamente que se viene un gran rival porque tiene jugadores que pasan por un buen momento. En este año todavía no les podemos ganar”.

“Sé la responsabilidad que significa jugar en Emelec, pero estoy tranquilo porque tengo grandes compañeros. Las cosas van a salir bien, esta semana saldremos a ganar”, sentenció el argentino.

Nota de: Víctor Loor Bonilla