COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Por una dolencia de pubis, el ecuatoriano Miller Bolaños ha sido baja por muchas semanas, provocando irregularidad y que no sea llamado a la selección ecuatoriana.

Pero el entrenador Renato Gaucho ha recibido una buena noticia, y es que el ‘Killer’ ya empezó a trabajar con balón. Además, Michael Arroyo ya ha tenido actividad, ha avanzado bien su recuperación después de la fractura de nariz que recibió.

“El ecuatoriano (Bolaños) estaba sin actividad desde hace casi un mes, por dolores en el púbis. Después de viajar a Ecuador para escuchar una segunda opinión médica, volvió y ha recibido atención especial con una pretemporada enfocada a lo físico. Sin embargo, todavía no estará a disposición para el siguiente partido en la Copa de Brasil ante Cruzeiro”, resaltó GLOBOESPORTE.

“Por otra parte, Michael Arroyo comenzó a realizar trabajos de trote, carrera continua y físicos, ya entrando en la última fase de su rehabilitación por una fractura de su nariz hace tres semanas”, agregó el medio citado en el párrafo anterior.

Nota de: Víctor Loor Bonilla