El entrenador colombiano Reinaldo Rueda fue oficializado por Flamengo como nuevo director técnico. El estratega estuvo presente en la victoria de Atlético de Mineiro sobre su nuevo club por el marcador de dos a cero (2-0). El zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, quien fue dirigido por él en la selección nacional, fue a recibirlo.

«Estoy muy feliz de ver al profesor Rueda nuevamente, fue mi entrenador en la Selección en el Mundial. Tuve la oportunidad de jugar en la Selección por primera vez con él. Es un hombre muy capaz, muy honesto, una persona de verdad», dijo al periodista Raphael Zarko.

«Hoy, el fútbol necesita mucho de personas así, es un hombre muy humano. Le deseo lo mejor. Lo fui a ver al vestuario, lo abracé y me abrazó. Lo importante es conocer a este tipo de personas», agregó el ‘Elegante’ esmeraldeño.

«Me dijo que tenía la oportunidad de venir a Flamengo y me preguntó del club. Le dije que es un equipo espectacular, un equipo que genera mucha pasión en Brasil. Viene de ser campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, está muy feliz por llegar a Flamengo», sentenció el jugador de 29 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla