Cristhian Noboa llegó hace poco al Zenit de Rusia y no ha jugado muy seguido, pero hay algunas razones por las cuales se ha tenido que esperar al ‘Zar’, principalmente una.

El también referente de la selección ecuatoriana tuvo la amabilidad de conversar nuevamente con la redacción de STUDIO FÚTBOL para contar detalles de su paso al equipo de St. Petersburg.

Refiriéndose al lugar donde vive ahora, el volante contó: «La ciudad es muy bonita, el ambientes es muy bueno. El entrenador es un poco difícil, es perfeccionista, quiere que estemos al 100 % en todo. Los demás estrategas eran más tranquilos. Uno debe adaptarse a él y trabajar fuerte».

«He estado en la banca, sí. Lamentablemente, del año pasado, tuve que pagar dos partidos por una roja. y tuve una lesión del tobillo, entonces fui baja por 10 días. Con el grupo llevo a la par apenas dos semanas», confesó el mediocampista guayaquileño.

Respecto al nivel que su institución tiene en el torneo local, expresó: «Es normal que el equipo esté invicto y eso cuenta más para marcar la diferencia si el equipo sigue así. Apuro no tengo, hay tranquilidad».

«El Zenit es el equipo que siempre suele estar primero, no creo que hay presión. El que viene acá tiene que demostrar por qué lo hace, es un equipo que siempre es protagonista», sentenció Noboa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla