‘A la vuelta de la esquina’, la selección ecuatoriana de fútbol tendrá duelos muy importantes contra Brasil y Perú por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuentes cercanas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmaron a la redacción de STUDIO FÚTBOL que la nómina de convocados, que revelaría el DT Gustavo Quinteros,  será dada el próximo lunes 21 de agosto.

Vale mencionar que ‘cariocas’ y los hermanos del país vecino ya filtraron a sus elementos. Normalmente, el ‘Equipo de Todos’ es el último en entregar la lista de convocados.

Vale resaltar que Alexander Domínguez (recién llegó a Colón de Santa Fe), Arturo Mina (no juega en River Plate), Frickson Erazo (ha perdido espacio en el Mineiro), Juan Carlos Paredes (recién llegó a Emelec y ‘fracasó’ en Europa), Miler Bolaños (lesionado en Gremio), Jéfferson Montero (casi no ha jugado con Swansea) y Michael Arroyo (se lesionó con Gremio y aparentemente las relaciones no están muy bien) no serán llamados por falta de ritmo y/o lesiones.

Además, vale señalar que Luis “Kunty” Caicedo y Jéfferson Orejuela deben cumplir un juego de sanción; por lo tanto, no serán tomados en cuenta para el choque en la Arena de Gremio (Porto Alegre) ante los pentacampeones del mundo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla