RESULTADO: LDU QUITO 3 INDEPENDIENTE DEL VALLE 1.

Liga de Quito ganó en un partido apretado pero con los tiros libres sacó el resultado a flote, los ‘albos’ siguen sumando en esta segunda etapa al mando de Pablo Repetto, el estratega uruguayo tenía un partido especial esta tarde en el Estadio Rodrigo Paz.

Y es que el rival que tenía en frente era el Independiente del Valle, el equipo con el cual había llegado a la final de la Copa Libertadores y que inclusive recibió saludos por parte de los dirigentes antes del partido.

Ya en materia del partido en sí, fue un festival de tiros libres ya que tres de los cuatro goles de este partido fueron por esta vía, primero el colombiano Sherman Cárdenas adelantó con una pintura de zurda imposible para Lemos.

Hernán Barcos aumentó para LDU tras una confusión del portero rival, Fernando León descontó con un tio libre fuerte y con mucho efecto para darle emoción al partido.

Pero al minuto 92 apareció José Francisco Cevallos con la misma dosis de León pero mucho mejor en vistosidad para cerrar el partido.

Liga de Quito Gol 1:

Liga de Quito Gol 2:

Independiente Gol 1:

Liga de Quito Gol 3: