Al Barcelona le sacaron a Neymar. Fue el Paris Saint-Germain, que pagó 222 millones de euros por el brasileño. Pero ahora el conjunto culé podría devolverle algo de ese dinero al equipo francés. ¿Cómo?

Con plata fresca aunque dolido, el blaugrana fue con todo por Ousmane Dembelé, pero el Borussia Dortmund le dijo que no. Hizo un intento por Philippe Coutinho, pero el Liverpool lo sacó zumbando. Kylian Mbappé pasó del Mónaco al PSG. Entonces, la dirigencia del equipo de Lionel Messi mira atentamente a Ángel di María.

Con las contrataciones que hizo el club parisino, el Fideo sabe que correrá desde atrás por un lugar entre los titulares, y es por eso que el Barsa ve con buenos ojos su arribo al plantel. Así lo cuentan Marca y Sport, dos de los diarios deportivos de España.

Si bien no se conocen cifras ni nada, el interés por el argentino viene hace rato, ya que esta sería la tercera vez que el Barcelona lo quiere incorporar, siempre con el visto bueno de la Pulga. ¿El blaugrana le devolverá al PSG parte de los 222 millones que puso por Ney?