Pablo Repetto atendió a los medios de información. El estratega de Liga Depoetiva Universitaria de Quito se refirió al próximo choque de su equipo por el campeonato ecuatoriano y las últimas novedades dentro del plantel.

“Conocemos muy bien a IDV como ellos nos conocen a nosotros, más allá de que cambiaran a algunos futbolistas. Tenemos conocimiento mayor de los jugadores, como también ellos de nosotros. Los enfrentamos dos veces (Con Olimpia) en la Copa Libertadores de este año», expresó.

“Vivimos la semana anterior dos sensaciones muy diferentes, la clasificación agónica con Bolívar y después el partido del fin de semana en el que se dio todo lo contrario, con un dolor muy grande, porque creo que éramos justos merecedores de un triunfo y por una desconcentración perdimos dos puntos muy importantes», agregó.

“Juegue contra quien juegue Liga, a nivel nacional e internacional, tiene la presión de ganar. Puede que para la gente haya uno u otro favorito (entre LDU e IDV), pero tenemos la obligación de ganar, más aún en esta situación complicada”, sumó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla