El mediocampista había sido convocado por Jorge Sampaoli para los juegos de Eliminatoria.
El internacional argentino del Milan Lucas Biglia estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular, por lo que se perderá el comienzo de la liga italiana y, probablemente, los duelos de clasificación para el Mundial 2018 contra Uruguay y Venezuela.

El Milan informó en un comunicado de que Biglia se sometió esta mañana a unos exámenes médicos que confirmaron «una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo» y que el argentino necesitará «cerca de cuatro semanas» para recuperarse.

Se trata de una noticia significativa también para la selección argentina, que no podrá contar con un centrocampista de carácter y experiencia para los dos partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018 contra Uruguay (31 agosto) y Venezuela (5 septiembre).

El argentino, por el que el Milan pagó al Lazio 20 millones de euros, no estará a disposición de los milaneses para la eliminatoria contra el Shkendija macedonio, cuya ida se jugará en San Siro el 17 de agosto y cuya vuelta está programada para el 24 de agosto.

Además, Biglia se perderá las primeras dos jornadas de la Serie A, en las que el Milan se mide con el Crotone (20 agosto) y el Cagliari (27 agosto).

La fecha más probable para que el medio debute oficialmente con el Milan es el 10 de agosto contra el Lazio, en la que sería su vuelta al estadio Olímpico, esta vez como rival.