Sin dudas que uno de los mayores ídolos del fútbol actual es Ronaldinho. Pese a que se retiró, el brasileño sigue generando una conexión total con los hinchas a través de su buena onda, y por supuesto de su magia en las canchas. Y lo que pasó en Costa Rica es un fiel reflejo de porqué sigue siendo un crack.

En este caso, el exvolante de Brasil estaba disputando un partido amistoso, cuando un hincha violó la seguridad del estadio y se metió en el campo de juego. Estuvo algunos segundos buscando a «alguien» hasta que lo agarró la policía y se lo llevó. La cara de decepción del joven era única. Había hecho un esfuerzo descomunal por meterse en la cancha y se había ido sin el premio.

Sin embargo, cuando ya casi estaba fuera de los límites del campo de juego, «alguien» le empezó a gritar. El fanático se dio vuelta y no pudo creer lo que vio: Ronaldinho estaba cruzando la cancha para ir a saludarlo. El joven lo abrazó de la manera en que los hinchas abrazan a sus ídolos y cuando se fue del lugar lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook del jugador bajo un divertido epígrafe: «Creo que regateé él sin querer jajaja».

Sin dudas un grande, dentro y fuera de la cancha.