Marcos Angeleri habló con los medios de prensa en Argentina y opinó acerca del duelo copero que tendrá San Lorenzo ante el CS Emelec este día jueves en el Nuevo Gasómetro por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El zaguero central del ‘Ciclón’ afirmó que «tenemos un resultado a favor pero no nos podemos agarrar de eso», también tiene claro que, al no tener rodaje previo al partido de vuelta, el parate significa mucho: «Lo mejor hubiese sido jugarlo no con tanta diferencia entre un partido y otro. Pero se dio así y vamos a aprovechar la mínima diferencia que conseguimos de visitante. Creemos que por el resultado que tenemos a favor, posiblemente no sea una dificultad el tema de la diferencia y el parate».

Con respecto al rival, el ex Estudiantes afirmó que Emelec «es un equipo que nos puede complicar, que juega bien, intenta y nos va a venir a buscar el resultado».

«Sabemos lo que es el partido y que es definitorio. Va a ser un partido que nos va a marcar para qué vamos a estar este semestre. Lo tomamos como tal, con mucha seriedad. Vamos a hacer todo lo que está al alcance para pasar de fase».

Por último, el defensor que peleará el puesto con Gonzalo Rodríguez y Matías Caruzzo aunque arrancará de titular, se ilusiona con poder estar entre los ocho mejores y, por qué no, ganar la Copa: «Me tengo fe, confianza y confío en que mis compañeros piensen igual que yo. No es fácil porque hay equipos brasileros de gran jerarquía que invirtieron mucho dinero para ganar esta Copa. Fácil no va a ser, pero mi ilusión es que estemos entre esos candidatos».

El 11 de San Lorenzo que enfrentará a los azules alineará con: Nicolás Navarro; Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Blandi.