Kylian Mbappé, delantero del Mónaco y una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, en la que el equipo del Principado se proclamó campeón de la Ligue 1, ya ha elegido donde jugará este curso 2017-18.

El delantero de 18 años, uno de los nombres que más está sonando en el mercado estival de fichajes, habría elegido abandonar el Mónaco para unirse al multimillonario proyecto que Nasser Al-Khelaïfi está construyendo al frente del París Saint-Germain.

De acuerdo con la cadena de televisión francesa Telefoot, Kylian Mbappé espera abandonar las filas del Mónaco para convertirse en nuevo jugador del PSG antes del cierre del mercado de fichajes, a finales de mes.

La razón por la cual Mbappé habría escogido jugar en el PSG habría sido el reciente fichaje del brasileño Neymar, informó Telefoot. Una incorporación por la que el club capitalino ha pagado 222 millones de euros al FC Barcelona, estableciendo un récord mundial en el mercado de transferencias.

Por ahora, el futuro de Mbappé se había relacionado con fuerza con el Real Madrid y el Manchester City y, en menor medida, con el FC Barcelona, aunque el Mónaco insiste que no quiere traspasar a su joven estrella este año.

De momento, el campeón de la Ligue 1 ha perdido a tres titulares de la pasada temporada: Bernardo Silva y Jeremy Mendy, que han recalado en el Manchester City, y Tiemoué Bakayoko, que juega en el Chelsea. Otras bajas que ha registrado el equipo de Leonardo Jardim son las de Nabil Dirar (Fenerbahçe) y Valère Germain (Marsella).