Falta poco para un nuevo encuentro de Eliminatorias. La selección ecuatoriana de fútbol visitará a su similar de Brasil y necesita obtener un buen resultado si quiere clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018. Y todo indica que habrá estadio lleno, ya se han vendido más de 20.000 entradas. Dejaremos el comunicado de CONMEBOL a su disposición:

La CBF informó este martes que se llevan vendidas unas 22 mil entradas para el duelo por el Clasificatorio CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre la ‘Canarinha’ y Ecuador, a jugarse el 31 de agosto a los 21:45 locales, en el Arena Gremio. Igualmente, la venta sigue por el sitio www.cbf.com.br, informó el ente matriz del fútbol brasileño.

De acuerdo a lo publicado este martes por la Confederación Brasileña de Fútbol, la venta se realizó, por el momento, desde el sitio oficial www.cbf.com.br. Y se abrirá en ventanilla del Arena Gremio, en Porto Alegre, del Beira-Rio y tiendas Multisom, a partir del día 14 de agosto.

En la Clasificatoria rumbo al Mundial 2018, la selección brasileña encabeza la tabla de posiciones con 33 puntos, con 10 victorias, 3 empates y 1 derrota en 14 partidos disputados. En tanto, Ecuador está en el sexto puesto, con 20 puntos y una campaña de 6 partidos ganados; 6 perdidos y 2 empatados.

Nota de: Víctor Loor Bonilla