Todo va bien en el Panathinaikos de Grecia, hasta marcó un gol. Bryan Cabezas charló con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su momento futbolístico después de ser cedido a otro club europeo.

«Sería muy importante para mí llegar a La TRI. Sé que el profesor Gustavo Quinteros está contento de que me esté yendo bien. Me ha dado palabras de aliento que me motivan para ser considerado para una convocatoria», dijo el joven volante.

De inmediato, comentó: «Me cedieron a préstamo por un año sin opción a compra, porque la idea de ellos es que vuelva a romperla en el Atalanta. Mi idea es clara, miro a Antonio Valencia por todo lo que ha logrado, estoy en Europa y es el referente del fútbol ecuatoriano, porque todo el mundo habla de él».

«Trato de seguir sus pasos (los de Toño) para que mi carrera futbolística sea fenomenal. Admiro mucho a Messi y a Cristiano Ronaldo, pero mi modelo a seguir, por como es como futbolista y como persona, es Antonio Valencia», sentenció la ex-figura de Independiente del Valle, en la época que llegó a la final de la CONMEBOL Libertadores.

Nota de: Víctor Loor Bonilla