Alexander Domínguez, arquero de Colón de Santa Fe de Argentina, charló con los medios de información acerca de cómo fue recibido en Argentina. En declaraciones captadas pro EGO DEPORTES, ‘Dida’ se mostró feliz por su nueva travesía.

«Gracias a Dios salió todo bien. Saliendo de la clínica firmé el contrato y ahora a pensar en lo que se viene. Estábamos en Buenos Aires terminando el tema de la pretemporada», manifestó el golero esmeraldeño.

«Me estaba esperando ‘Cachete’ Morales en el hotel, con él concentro en la habitación. Es un grupo muy humilde, empecé a hablar más con Cachete, Guanca que estuvo en Emelec e Ismael Blanco (ex-Barcelona), pero en sí todo el grupo se portó bien conmigo. También me vino a visitar Claudio Bieler, porque va a jugar en un equipo de la B (San Martín de Tucumán) aquí cerquita», declaró.

«Siempre nos acordamos de muchas cosas que vivimos en Liga. ‘Cachete’ por ahí dice que vino y perdió un poco la comunicación, pero sigue pendiente de Liga. Él fue el que me dijo que Liga había empatado este fin de semana. Lo sigue a Liga», manifestó.

 Finalmente, ‘Dida’ sentenció: «Viste que uno es negro y pensaba cómo sería llegar a un país en el que no hay muchos negros pero me han demostrado lo contrario, estoy muy contento y feliz. Obviamente no he tenido la oportunidad de estar en un estadio para ver el tema de la hinchada, pero hasta ahora me han tratado muy bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla