Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de la situación actual de los ‘albos’. Más allá de los malos resultados, el futbolista mostró su apoyo a sus compañeros, resaltando sus cualidades dentro del campo de juego.

Respecto a Lucas de Lima Tagliapietra, quien tuvo un buen papel en Casa Blanca, declaró: «Creo que hizo un partido correcto (contra Guayaquil City). Para ser el debut se comportó muy bien, estuvo a la altura de lo que esperamos de un jugador de Liga. La defensa trabajó bien para no darles chances».

El elemento de 33 años de edad agregó: «Sherman Cárdenas entró en el segundo tiempo. Sabemos que está en una etapa de adaptación, llegó después de Lucas, pero es un jugador diferente que nos va ayudar un montón».

«Hay dos jugadores diferentes en Liga, creo que son él (Cárdenas) y Panchito (JF Cevallos), los que marcan diferencias técnicamente en Liga», agregó. Finalmente, sentenció: «Nos está faltando claridad en la parte ofensiva. Tenemos una carencia de ideas y en eso es en lo que debemos trabajar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla