Gabriel Schürrer, director técnico de Deportivo Cuenca, charló con los medios de información acerca de la victoria de su equipo (1-0) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito contra El Nacional, por la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Es un triunfo que hay que valorarlo mucho. El equipo se esforzó muchísimo, trabajo mucho el partido. Mejoramos notablemente con la posesión de balón. En los últimos 25 minutos se rompió el partido y no tuvimos precisión con la tenencia», declaró el estratega.

«Los últimos minutos, Piedra fue figura, pero no hay que olvidarse que tuvimos chances de gol para ampliar el marcador. Mejoramos en la posesión y nuestro arquero respondió a la altura que para nosotros significa mucho», destacó.

«Nuestra propuesta era salir con Luzarraga o Schunke en defensa y lo logramos mucho durante la primera parte. Ya luego no tuvimos esa precisión en salida y a uno lo enoja cuando tiene que despejar pero, a veces sucede que el rival juega», sentenció Schürrer.

Nota de: Víctor Loor Bonilla