Arturo Vidal festejó la obtención de la Supercopa de Alemania 2017 luego de que Bayern Munich derrotara al Borussia Dortmund a través de los penales.

En declaraciones dadas a Radio ADN, el volante se refirió al posible fallo del TAS y le bajó la importancia en caso de que el fallo fuese negativo para La Roja por el «Caso Cabrera».

«Sinceramente, no me interesa si nos quitan o nos dejan esos dos puntos. Creo que tenemos que clasificar en cancha, tenemos un gran equipo y un mes para seguir preparándonos para sacar esos seis puntos que vienen», indicó.

De paso el «Rey» respondió a los halagos que Lothar Matthaüs le dedicó durante la Copa Confederaciones de Rusia. «Es un orgullo que un jugador con tanta calidad, uno de los mejores de la historia, diga eso de mí. Me da muchas más ganas de seguir esforzándome al máximo y seguir dejando el nombre de Chile bien parado».

También habló sobre el presente de Colo Colo, situación de la cual fue crítico. «Lo mío es otra cosa, soy muy de piel, sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gustan. Me gustaría que fuera diferente, que hubiera gente que sienta a Colo Colo y que no invente cosas».